En Carpas Casamayor ponemos a tu disposición el mejor servicio de jaimas en Barcelona. Nuestra plantilla está compuesta por los mejores profesionales, con muchos años de experiencia ofreciendo las mejores carpas y su montaje a los clientes. Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y económico. Máxima seguridad y servicio garantizado para tus eventos y celebraciones.

Puedes optar por el alquiler de jaimas en Barcelona de todo tipo con nosotros, ya seas negocio o particular, para cualquier evento. El equipo humano de Carpas se encargará del montaje, de su venta o de su alquiler. Disponemos de jaimas para grandes celebraciones y pequeños eventos de exterior. Estamos dispuestos a adaptarnos a cualquier situación que se nos demande, utilizando las medidas adecuadas y los mejores materiales para que resistan de la mejor forma.

Un referente para alquilar jaimas en Barcelona

Ofrecemos jaimas de diferentes medidas, entre las que podrás encontrar de 6x6, 5x5, 4x4 y 3x3. Todas te ayudarán a cubrirte del sol o de la lluvia, dependiendo del tiempo de cada día.

También disponemos de todo tipo de carpas y pagodas. Entre la variedad de carpas puedes encontrar poligonales, paneladas y cubiertas. Las poligonales las tenemos con pórtico 50, 40, 30 y 29, y proporcionan gran altura en el centro. También tenemos otro tipo de carpa a dos aguas, con pórticos 40, 30, 20, 15, y 10, que añade mayor altura a los laterales, en concreto de 3 metros y adaptable a pata de 4.

La plantilla de profesionales que ponemos a tu disposición estudiará a conciencia el lugar de instalación, aconsejando las carpas más adecuadas y aportando los mejores materiales. Además, gracias al servicio de montaje que brindamos no tendrás que preocuparte de nada, solo de alquilarlas o comprarlas, ya que personal sumamente experto llevará a cabo todo el montaje de la forma más profesional y segura. ¿A qué esperas para hacerte con la mejor jaima para tu evento? ¡Contacta ya!

Llámanos - Telf: +34687448705
+34687448705 cómo llegar