Consúltanos por Whatsapp

En Carpas Casamayor ponemos a tu disposición el mejor servicio de alquiler de jaimas en Barcelona. Contamos con los mejores profesionales del sector, que te asesorarán y aconsejarán sobre todo lo relacionado con las jaimas que necesites para tu evento o celebración. Contamos con muchos años de experiencia, ofreciendo servicios rápidos, eficaces y económicos.

Entre nuestros servicios, uno de nuestros destacados es el del alquiler de jaimas para todo tipo de eventos y celebraciones. Disponemos de jaimas de diferentes dimensiones, entre las que podrás hacerte con las de tamaño 6x6, 5x5, 4x4 y 3x3. Todas con materiales muy resistentes que te ayudarán a cubrirte del sol en caso de días soleados y de las lluvias en días con precipitaciones.

Servicio líder de alquiler de jaimas en Barcelona

No solo nos dedicamos al alquiler, sino que también vendemos jaimas en Barcelona. Pero lo ideal es que nuestros expertos se encargan de todo el montaje para que no tengas que preocuparte de nada. Instalarán la jaima que prefieras en el lugar adecuado, siguiendo todas las pautas de seguridad para que quede todo a la perfección.

También ofrecemos otro tipo de carpas, como las poligonales, las cubiertas y las paneladas. Algunas de ellas disponen de pórticos de 50, 40, 30 y 29 que la hacen con una gran altura central. Pero también las tenemos con pórticos de 40, 30, 20, 15 y 10 que hacen que sus laterales queden con mayor altura, con 3 metros adaptables a pata de 4.

Lo más ventajoso es que nuestros expertos se encargarán de todo, por lo que estudiarán el lugar y el terreno donde irá instalada la carpa en concreto para dar con aquella que se adapte mejor a las circunstancias y necesidades del cliente. No tendrás que preocuparte de nada, simplemente alquilarlas o comprarlas, todo lo demás es trabajo de nuestros profesionales. Disfruta de las mejores carpas de forma segura y con un resultado optimo. ¡Contacta ya con nosotros!

Llámanos - Telf: +34687448705
+34687448705 cómo llegar