Montaje, venta y alquiler de carpas y pagodas en Girona

¿Se avecina un día señalado? Entonces qué mejor que una carpa para convertirse en el gran detalle que le falta a tu evento o negocio para ser recordado por todos los tiempos.

Déjanos decirte que estás justo en el lugar adecuado porque en Carpas Casamayor comercializamos con carpas y pagodas de cualquier envergadura, ¡nada se nos resiste! Son ideales para grandes o pequeñas celebraciones al aire libre y acontecimientos en exteriores. Ferias, festivales, bodas, bautizos, fiestas, stands, hostelería, etc, perfectas para aprovechar al máximo los rayos del sol o para cubrirte en los días un poco más grises.

Querer convertir tu jardín o terraza particular en el rincón favorito de tu casa es otro de los motivos por el que nuestros productos son tan demandados. No sólo te ofrecen un ambiente acogedor, elegante y distinguido, sino que nuestras carpas y pagodas además de bonitas y estéticas son de lo más funcionales. Ponemos a tu disposición una larga lista con todas sus variedades: poligonales, jaimas, a dos aguas, paneladas y cubiertas, construidas paso a paso desde los cimientos y manteniendo la ilusión como si fuera la primera.

Son fabricadas con materiales de gran calidad para una resistencia sorprendente, y qué decir de nuestros profesionales. Nuestro equipo lleva un largo recorrido en el sector del montaje, venta y alquiler de la carpa que necesites, cuya experiencia hace que cada trabajo sea un verdadero triunfo que sumar.

No te pierdas todas nuestras novedades y trabajos que vamos realizando en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Facebook, cada vez somos más.

Nos gustan los retos, y mucho más cumplirlos. ¡Bienvenidos a Carpas Casamayor!

Carpas y pagodas

haz clic para copiar mailmail copiado